Tuesday, 17 April 2007

Pensamientos bonitos

Parece que me ha gustado eso de plagiar frases de los blogs de la gente, pero realmente éstas tres a las que les dedico mi post son preciosas!!
En este caso el afortunado autor es uno que va de "bidea biziz", y es una de esas personas que te alegras de que su camino se haya cruzado en en tuyo, por pequeña que sea la conexión, una vez más, mejor calidad que cantidad.
Él mismo ya las resaltó en sus post, pero me parecen dignas de leerlas otra vez, y, lo más importante, entender lo que transmiten. Son, como dije una vez, verdades verdaderas.

Hoy he tenido un buen día. Poco a poco. Y esto me hace pensar... y darme cuenta de que tengo motivos para sonreír!!


Admirar a tu pareja es uno de los síntomas más significativos de que la cosa va bien.

Enamorarse es amar las coincidencias, y amar es enamorarse de las diferencias.


El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.

6 comments:

Fran said...

Menuda plagiadora estás hecha, y además cursi hasta decir basta... jujuju

Sólo quiero añadir una, de autor anónimo así que no puedo dar más detalles:

"Te amo no sólo por lo que eres sino por lo que soy cuando estoy contigo."

Parecerá un poco egoísta pero creo que es un amor más sano que el incondicional de amar a alguien sin pararte a ver lo que produce ese amor en tí mismo/a.

CARO said...

Cursi, eh? Sí, vale, reconozco que un poco pero tampoco es malo de cuando en vez... o tú no lo eres? :)

Ya conocía tu frase y también me gusta mucho y la entiendo igual que tú.

Ignacio said...

Os vais a volver diabeticos con tanta azucar.

Un poco de más mala ostia, please, que los dos la teneis muy buena

CARO said...

"Os vais a volver diabeticos con tanta azucar", es la frase que más me gusta de todas!!! Y a otro bilbaíno que me sé yo también le haría mucha gracia...

Por cierto Nacho, lo de Fran lo corroboro, pero, no se supone que yo tenía muy mala ostia??
En qué quedamos?

:)

Fran said...

Mala ostia??? Como vuelvas a decir que yo tengo mala ostia te parto la cara, gilipollas!!! Y tú niñata de mierda, a ver que es eso de corroborar lo que dice el tontolaba de Nacho!

Hehehe.... bueno.... vale, a veces tengo un poquito de mala leche... pero eso no es nada malo!!! Es que vosotros no me sabéis apreciar... :(

Anonymous said...

Las frases muy bonitas, el propósito excelente. Algo de cursi es bueno, no somos cursis cuando estamos cerca de nuestra amada??? o de nuestra madre???. No la estropeen la página con insultos por favor. Gracias. Dante Torres desde Bolivia, la patria linda. Que la página ¡¡¡ Valga un Potosí!!